domingo, 7 de febrero de 2010

Domingo 07 de Febrero

El día de hoy era muy prometedor en materia meteorológica, se venia hablando que sería uno de los mejores ya que la situación estaba dada para que así ocurriese, pero la meteorología nos ha demostrado una vez mas que no es una ciencia exacta.
Pasando a lo que aconteció en el día, la mañana amaneció con cielo despejado y algo cálida, pero con el transcurrir de las horas se fue cubriendo.
El cielo hacia ilusionar que tendríamos algo bueno, aquí les dejo algunas imagenes de esta mañana:












Todas esas imagenes son de un núcleo de tormenta mas fuerte que paso al sur y desde el sector norte venia acercándose otro núcleo también bastante fuerte. Lamentablemente quede en medio de estos dos núcleos, así que solo llegaron a esta parte lluvias moderadas con actividad eléctrica.
Alrededor de las 12horas apareció una linea de tormenta, pero no dejo nada significativo.
Luego, la tarde se mantuvo cálida y húmeda con cielo parcialmente cubierto y mas tarde se despejo por completo, presagiando buen tiempo para el día de mañana.
La lluvia acumulada fue de 10.4mm concentrándose gran parte de la precipitación durante la mañana. Algo a descatar es que estando solamente a una semana del comienzo del mes la precipitación acumulada ya es de 176.8mm, superando ampliamente la media mensual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario